Noticias del Rock y del Cine del 24 de Septiembre

22 09 2010

Internacionales

Lo nuevo de Michael Jackson

El ultimo productor de Michael Jackson, reveló que hay muchos temas suyos guardados que verán la luz próximamente. El material, se encuentra en manos de la familia Jackson, y forma parte de sesiones de grabación sobrantes con canciones inéditas.

Lo nuevo de Duran Duran

Duran Duran le está dando los toques finales a su nuevo álbum. El grupo liderado por Simon LeBon, se encuentra encerrado nuevamente en un estudio registrando las pistas que formarán parte de su nuevo material, aunque aun no hay fechas estipuladas para la publicación del mismo.

Lo nuevo de Soundgarden

Soundgarden volvió a la actividad con tres shows y un flamante disco que resumirá su carrera. La banda ícono del grunge, titulara a su nuevo trabajo “Telephantasm”, y llegará a las bateas de todo el planeta el dia lunes 27 de septiembre.

Nacionales

Viene Linkin Park

Linkin Park viene a la Argentina. La banda de rock alternativo, se presentara por primera vez en nuestro país el dia 07 de Octubre en el estadio de Velez Sarsfield, en el que recorrerán todos sus hits.

Lo nuevo de Vicentico

Vicentico regresa con su cuarto álbum solista. El líder de Los Fabulosos Cadillacs, dara forma definitiva a “Solo un momento”, su nueva producción discografica que tiene fecha de salida para el 28 de septiembre.

Breve

Lily Allen embarazada

Lily Allen anunció que está esperando su primer hijo. Aunque la cantante británica lo habia desmentido hace unas semanas, acaba de confirmarlo asegurando que ello no implicara un impedimento para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Breve del cine

Siguen los Fockers…

El actor Dustin Hoffman será parte del film “The Little Fockers”, cuarta parte de la saga que comenzó en el año 2001 de la mano del director Jay Roach. El californiano de 73 años encarnará nuevamente a Bernie Focker, padre del protagonista encarnado por Ben Stiller. El film planea estrenarse a fines del año 2010.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: