Noticias del Rock y del Cine del 03 de Septiembre

1 09 2010

Internacionales

A-ha nostalgico

A-ha revivira su álbum debut en vivo. El dia 8 de octubre en Londres, el trío noruego interpretará de manera completa el material de su exitoso primer disco de 1985, mientras continúa desarrollando su gira de despedida.

Janis Joplin al cine

Amy Adams se pondrá en la piel de Janis Joplin. La actriz pelirroja, protagonizará la adaptación cinematográfica de la vida de la cantante, en el film que será dirigido por Fernando Meirelles.

Sting sinfonico

Sting grabó un álbum con versiones sinfónicas de sus hits. El cantante, dejó registrado lo que será su próximo disco solista, interpretado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, con versiones épicas de sus mas grandes canciones.

Nacionales

Viene Aterciopelados

Aterciopelados vuelve a la Argentina. La banda de rock más importante de Colombia, se presentara los días miércoles 22 y jueves 23 de este mes en Niceto Club, para realizar un recorrido por sus más grandes éxitos.

Lo nuevo de Gustavo Cordera

Gustavo Cordera lanza su segundo álbum solista. El ex vocalista de Bersuit Vergarabat, confirmo que su nueva producción discográfica se denomina “La caravana mágica”, y tendra una veta trópico – bailable.

Breve

Kings of Leon defecados

Kings of Leon debió abandonar un escenario luego que unas palomas defecaran sobre los músicos mientras se encontraban en pleno show. La banda estadounidense, se disculpo con sus fans, y prometio seguir adelante con la gira presentación del álbum “Only by the night”.

Breve del cine

Ya piensa en nuevas continuaciones

Tras el estreno y éxito en la taquilla norteamericana de The Expendables, film que reúne a varios actores de la vieja guardia de héroes de los años 80, Sylvester Stallone afirmó que en una cena con Bruce Willis le pidió que sea el villano para la secuela de la misma, la cual ya se encuentra planificando.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: