Noticias del Rock y del Cine del 20 de Agosto

18 08 2010

Internacionales

Gorillaz insiste con Plastic Beach

Damon Albarn declaro que podria editar material asociado con el ultimo disco de Gorillaz.

El cerebro de la agrupación animada, afirmo que estaria en condiciones de plasmar dos secuelas de “Plastic Beach”, debido a que cuenta con unas 80 canciones compuestas para dicha producción.

Foo Fighters avanza con su nuevo LP

 

Foo Fighters se encuentra diseñando su nuevo material discográfico. La banda de Dave Grohl, ya tiene varias canciones en el tintero, y se alistan para darle forma al sucesor de su ultimo trabajo aparecido en 2007, que verá la luz el año próximo.

 

Moby metalero

 

Moby expondra su faceta metalera en su nuevo proyecto. El musico electronico, dara forma a “Diamondsnake”, una agrupación formada en el mes de abril en Nueva York, en donde participa como guitarrista, y con la cual ya tiene registradas quince canciones.

 

Nacionales

 

Fidel Nadal de gira

 

Fidel Nadal vuelve a pisar el norte de América para realizar un tour. Con el éxito de “International love” como caballito de batalla, el icono reggae se encuentra embarcado en una nueva gira por México y los Estados Unidos, que abarcara varias ciudades de mencionados paises.

 

Flavio Cianciarulo enojado

 

Flavio Cianciarulo se enojo con un spot. El musico de los Fabulosos Cadillacs, se entero que la cancion “Vos sabés”, fue utilizada sin autorización para musicalizar una publicidad en contra de la unión matrimonial entre personas del mismo sexo, por lo que comunico que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto.

 

Breve

 

Brian Johnson solista

 

Brian Johnson pondrá los pies en otro soundtrack para oficializar su perfil solista. El cantante de AC/DC, cederá sus canciones con el fin de musicalizar la película independiente “Doonby”, que cuenta la historia de un personaje misterioso y vagabundo que llega a un pueblo para cambiar la rutina de sus habitantes.

 

Breve del cine

 

Más remakes innecesarias

 

 

Len Wiseman, director de Duro de Matar 4.0 y Underworld, se hará cargo de la reversión del film Totall Recall, en nuestro país conocido como “El Vengador del Futuro”.

El mismo Wiseman declaró a varios medios que le fascina el género y  el film original, el cual está basado en una historia corta del mítico escritor Phillip K. Dick.

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: