Noticias del Rock y del Cine del 02 de Julio

30 06 2010

Internacionales

Rolling Stones inéditos

Los Rolling Stones reeditaron “Exile on Main Street”, su disco clasico de 1972. El album con los dieciocho temas originales, incluira diez canciones inéditas, y habrá una edición deluxe que contendra un vinilo, un DVD, y un libro de cincuenta páginas.

Vuelve The Kinks

The Kinks volvería a dar señales de vida. La banda de los hermanos Ray y Dave Davies, aseguraron que estan realizando un nuevo álbum, basandose en antiguas pistas inéditas que digitalizarian para la ocasión.

Lo nuevo de Blondie

Blondie lanzará un nuevo LP con canciones en inglés, francés y español. La banda de Debbie Harry, confirmo la salida de su trabajo discografico, con canciones que incorporan reggae, pop y rock, algunos covers, e invitados especiales.

Nacionales

Peligra Green Day

Podria peligrar el concierto de Green Day en Buenos Aires. El Gobierno de la Ciudad, salió a aclarar que el predio elegido para el concierto no cuenta con ningún permiso ni habilitación, por lo que el festival tendría que mudarse a otra sede o simplemente cancelarse.

Miranda! en la Luna

Miranda! filmo su nuevo video en el Valle de la Luna. La banda de Ale Sergi, acaba de registrar en la reserva paleontológica de la provincia de San Juan, el clip de “Tu misterioso alguien”, la canción que oficiará de tercer corte de su último álbum “Es Imposible”.

Breve

Amy Winehouse diseñadora

Amy Winehouse se unio a la marca de indumentaria Fred Perry. La cantante y la firma británica, lanzaran al mercado una flamante colección de ropa diseñada por la misma Winehouse, que incluirá chombas polo, chaquetas, vestidos y polleras tubo.

Breve del cine

Retorna Spike Lee

El director de culto Spike Lee se encuentra en tratativas para realizar Nagasaki Deadline, thriller que trata sobre un agente del FBI que debe descifrar mediante eventos históricos una terrible amenaza terrorista. Lighstorm Entertainment planea comenzar a rodar a mediados del 2011.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: