Noticias del mundo del Rock y el Cine del 25 de Junio

23 06 2010

Internacionales

U2 redituable

U2 fue la banda que más dinero hizo el año pasado en los Estados Unidos. El grupo comandado por Bono, se alzó como el artista más redituable durante el 2009, gracias al acuerdo multimillonario firmado con Live Nation, y la gira 360º que tiene el escenario más grande del mundo.

Evanescence se vuelca a la electrónica

Evanescence reveló que la banda ya ingresó a estudios a grabar su tercer LP. La cantante Amy Lee, confirmo que el nuevo disco tendrá influencias de Depeche Mode y Massive Attack entre otros.

Stevie Wonder distinguido

Stevie Wonder recibió la medalla de “Comandante de las Artes y las Letras” en Paris. El pianista, logró recién ahora hacer un lugar en su agenda e ir a buscar el galardón cultural más importante que entrega Francia, quien lo recibio de manos del Ministro de Cultura Frédéric Mitterrand.

Nacionales

Vuelve el Indio Solari

El Indio Solari ya definió la fecha y el lugar del único show que brindará este año. El ex Redonditos de Ricota, se presentara el dia 13 de noviembre en el Hipódromo de la ciudad de Tandil, mientras se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico.

Lo nuevo de 2 Minutos

Lo nuevo de 2 minutos ya aterrizó en las disquerías. Después de tres años, la banda punk edita su octavo álbum de estudio titulado “Vamos a la granja directo al infierno”, y cuenta con 21 canciones entre las cuales hay covers de The Clash y Sandro.

Breve

The Ramones a juicio

La ex manager de The Ramones fue asesinada por su asistente personal. Según informó la Corte de Nueva York, Natavia Lowery fue acusada de sustraerle 30.000 dólares a su ex jefa Linda Stein en 2007, antes de golpearla hasta la muerte en un intento de ocultar el robo.

Breve del cine

Carol Reed por dos

Ante las escasas ideas en la meca del cine, dos films del prestigioso director Carol Reed serán reformulados. Se trata de “The Fallen Idol”, del año 1948, y de “The Third Man”, mítico film que protagonizara el gran Orson Welles en el año 1949.


Acciones

Information

5 responses

26 12 2010
Jeny

Evanescence…. si fans de tiiiiipp wiwi

7 02 2011
sebastian

a mi me cave el black metal (aunke a nadie le importe jeje) pero aunke amy lee aga cumbia o lo qe sea la amo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es 1 diosa es lo mas es un angel

22 03 2011
César

Amy Lee debió dirigir los coros celestiales,,,definitivamente su voz no es de este planta🙂

1 03 2011
NATALIA LEYTON

EMY LEE ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTE PLANETA , ME ENCANTA, Y DOY TO2 X ELLA Y SU GRUPO

22 03 2011
César

Natalia, tienes tooooda la razón yo adoro a Amy Lee y Evanescence,,,no hay voz en este mundo como la de Amy Lee y sus dos estilos, desde Bring Me To Life, Going Under hasta Angel Of Mine, October y My Inmortal,,,la versión de My Inmortal de Fallen es lo máximo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: