Noticias del mundo del Rock y del Cine del 28 de Mayo

27 05 2010

Internacionales

Lo nuevo de MGMT

MGMT vuelve con su segundo lanzamiento discográfico. El dúo de Brooklyn, edita en todo el mundo “Congratulations”, un nuevo álbum que se encuentra inspirado en el oceano, comparándolo con el éxtasis que produce ir al mar y practicar el surf.

The Stooges relanzado

The Stooges anuncio el relanzamiento de “Raw Power”, su clásico álbum de 1973. Iggy Pop, declaro que verá la luz en una caja triple con material inédito, que incluirá temas nunca antes editados, fotografías de la epoca, y un DVD con el making of del disco.

No Doubt en el estudio

No Doubt ya está trabajando en lo que será su sexto trabajo en estudio. El grupo de Gwen Stefani, aún no confirmo el título de su nueva producción discográfica, aunque ya se sabe que las nuevas canciones estarán regidas por un tono inspirativo que apunta a los años ochenta.

Nacionales

Resucitan Todos Tus Muertos

Todos Tus Muertos regresarán por estos días a la batea de novedades. Sin Fidel Nadal, el resto de la formación original editara un nuevo disco bajo el titulo de “Crisis Mundial”, que contara con 12 nuevas canciones, más la colaboración de Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.

Iván Noble se presenta en vivo

Iván Noble comienza una gira por el país para oficializar su último trabajo. El ex líder de Caballeros de la Quema, presentara “Dicho y Hecho” en diversos puntos de nuestro país, oficializando de esta manera un disco diseñado como un grandes éxitos que repasa toda su carrera musical.

Breve

Lo nuevo de Jorge Drexler

Jorge Drexler vuelve a editar un nuevo material discográfico. El cantautor uruguayo, titulo a su flamante trabajo “Amar La Trama”, que grabo en un plató de televisión durante cuatro días, para registrar en vivo las canciones frente a una veintena de espectadores que lo acompañaron en cada jornada.

Breve del cine

Ciudadano Caine

El legendario actor Michael Caine, conocido mundialmente por su papel en la nueva saga Batman, se convertirá en un vigilante en el film “Harry Brown”, Thriller dirigido por Daniel Barber. Su estreno en la argentina se planea para el año 2011.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: