Noticias del mundo del Rock y el Cine del 21 de Mayo

19 05 2010

Internacionales

Lo nuevo de Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs anuncio ya está trabajando en un nuevo disco. El vocalista Ricky Wilson, declaro a la BBC que regresaron al trabajo después de varios meses de descanso, y que se encuentran registrando las primeras tomas en el flamante estudio de grabación del baterista Nick Hodgson.

Whitney Houston de lujo

Whitney Houston publicará una edición de lujo de su primer disco. Para festejar sus 25 años en el mundo de la música, la cantante edita en formato de album doble las canciones originales remasterizadas, mas algunas versiones remixadas, en vivo y a capella.

Lo nuevo de Calle 13

Calle 13 confirmo que su proximo disco estará inspirado en la realidad política y social de nuestro continente. El dúo, declaro que la reciente victoria de Sebastián Piñera en Chile será uno de los tantos temas que tratará el album, luego de que la banda se embarcara en un largo viaje por toda Latinoamérica.

Nacionales

Super Ratones reconocidos

El Concejo Deliberante de Mar del Plata, homenajeó a Los Super Ratones por sus 25 años de trayectoria. En el acto realizado, los musicos recordaron los cientos de espacios en los cuales se presentaron en la ciudad Feliz, antes de las más de diez giras por Europa que llevaron a cabo.

Miranda! solidarios

Miranda! pone manos a la obra para preservar una entidad social que está a punto de desaparecer. El cuarteto de pop, intentará mantener con vida el Club Juventud de Bernal, un espacio social, deportivo y cultural, tocando a beneficio a cambio de alimentos no perecederos.

Breve

Britney Spears y Lady Gaga se reunen

Britney Spears y Lady Gaga planean hacer una colaboración en conjunto. Las divas del pop, intercambiaron algunas palabras en la fiesta posterior a la entrega de los premios Grammy, y acordaron ir al estudio y hacer música juntas en cuanto ambas terminen su respectivas giras actuales.

Breve del cine

Más cine para el Rey

Stephen King e Imagine Entertainment se encuentran en tratativas para realizar la versión cinematográfica de “La torre Oscura”. La saga, que consta de 7 libros y un cuento, será distribuida por Universal y dirigida por Ron Howard.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: