Noticias del mundo del Rock y el cine del 7 de Mayo

5 05 2010

Noticias Internacionales

Lo nuevo de Garbage

Garbage estaría preparando un nuevo material discográfico. Su cantante, Shirley Manson, reveló que luego de cinco años de silencio estuvo en el estudio reunida con sus compañeros de banda, para dar forma a un disco que vera la luz durante 2010.

La caida de Fall Out Boy

Fall Out Boy podria separarse. La banda de Pete Wentz, se encuentra con un futuro incierto, luego de que renunciaran el cantante, el baterista y el guitarrista, tras un descanso en donde decidieron dedicarse a otros proyectos musicales.

Amy Winehouse regresa al Caribe

Amy Winehouse se embarca a Jamaica. La cantante, planea completar su demorado album abandonando la ciudad de Londres, para poder concentrarse en el trabajo luego de su larga estadía en la isla Santa Lucía, donde se desintoxicó y compuso algunas canciones.

Noticias Nacionales

Lo nuevo de Fito Páez

Fito Páez acaba de editar su nueva producción. El flamante disco, se titula “Confiá”, y fue grabado entre los meses de julio y diciembre de 2009, en distintas locaciones de Argentina y Brasil.

Llega el Bob Marley Day

Con la presencia de artistas jamaiquinos y de la escena reggae local, se desarrollará el “Bob Marley Day”. Como parte de los festejos de lo que hubiera sido el cumpleaños número 65 de la estrella máxima del estilo, durante este mes se realizara la cuarta edición del festival reggae por excelencia en distintas ciudades de nuestro pais.

Breve del cine

No hay más Rambo

El actor y director Sylvester Stallone, aclaró a los medios estadounidenses que sus dos personajes legendarios, Rocky Balboa y John Rambo, han llegado a su fin.  Según una entrevista realizada por la revista Empire al Neoyorkino, este  se encuentra 99% seguro que no habrán más secuelas en su filmografía.


Acciones

Information

One response

6 05 2010
Joselo

Felicitaciones por el espacio de interés común a toda la gente de esta nueva y pujante generación. Los temas, la música y noticias que nos entregan son muy interesantes. Sigan adelante muchachos… Adiconalmente aprovecho la oportunidad de invitarlos a ver y unirse a una página de facebook que hemos iniciado recientemente y en la que estamos compartiendo un variado tipo de videos musicales (siempre orientado al rock). Los invito a unirse y sugerirla a sus amigos para hacer mas grande esta comunidad de gente que le gusta la música: http://www.facebook.com/pages/Music-Files/119421981404792. Gracias y un fuerte saludo desde Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: