Noticias del mundo del Rock y el Cine del 23 de Abril

21 04 2010

Noticias Internacionales

Lo nuevo de White Stripes

The White Stripes se preparan para lanzar su primer álbum en vivo de manera oficial. A partir de este mes, la banda pondrá a disposición del público un disco con 16 temas en los formatos de CD, vinilo y DVD, que contiene un documental que registra la gira que el dúo realizó por Canadá durante 2007.

Black Eyed Peas acusados

Por segunda vez en su carrera, los Black Eyed Peas están siendo acusados de plagio. Un artista de Chicago, demandó al grupo por el parecido que encontró entre un tema suyo y el hit del cuarteto “Boom boom pow”, reclamando pagos por daños y perjuicios.

Lo nuevo de Blur

Blur, lanza un documental llamado “No Distance Left To Run”. El DVD, estará acompañado de la grabación en vivo del show que realizaron en julio de 2009 en Hyde Park, ademas de nuevas entrevistas que la banda britanica brindo luego de nueve años de separacion.

Brian Johnson no quiere más sermones

Brian Johnson, despotrico contra los músicos que asumen actitudes mesiánicas. El cantante de AC/DC, declaro que está harto de las estrellas de rock como Bono, que sermonean a su público para que donen dinero a organizaciones de caridad.

Noticias Nacionales

Andrés Calamaro en estudio

Andrés Calamaro comenzó a grabar en Madrid su próximo trabajo discográfico. Aunque poco y nada se sabe sobre los nuevos horizontes artísticos del Salmon, ya esta confirmado que el sucesor de “La lengua popular”, tendra como invitados a Calle 13 y Enrique Bumbury.

Lo nuevo de Kevin Johansen

Kevin Johansen publicara un nuevo trabajo que muestra su performance en vivo. Luego de cuatro discos en estudio, el cantautor lanza lo mejor de su repertorio en directo junto al respectivo DVD, grabado en el Teatro El Nacional en agosto de 2009.

Breve del cine

Shyamalan tiene fecha de aterrizaje

El nuevo film de M. Night Shyamalan, director de films como “Sexto sentido” o “The Happening”, ya tiene fecha de estreno en la Argentina. El 22 de Julio, “The Last Airbender” podrá ser vista en las salas de todo el país, en su versión tradicional y 3D.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: