Noticias del mundo del Rock y el Cine del 16 de Abril

15 04 2010

Noticias Internacionales

Vuelve Gorillaz

“Plastic Beach”, se titula el nuevo álbum de Gorillaz. Luego de cinco años de silencio, la banda virtual regresa luego de haber grabado el material en una secreta isla flotante en medio del Pacífico Sur, hecha de los desechos, escombros y remanentes de la humanidad.

Lo nuevo de Stone Temple Pilots

Los Stone Temple Pilots, anunciaron que comenzarán a trabajar en nuevo material discográfico que estará listo para este año. El frontman Scott Weiland, declaro que cuando regresen del tour que estan realizando en este momento, terminaran el disco y lo lanzaran con una gran gira promocional.

Liam Gallagher contra Oasis

Liam Gallagher arremetió contra Oasis. El ex vocalista de la banda inglesa, se encuentra encarando un nuevo proyecto que lo llevara a publicar un álbum en julio, mientras aprovecha el tiempo para criticar a su ex banda, tildando a la producción discográfica del grupo con el adjetivo de “pobre”.

Pete Townshend escrachado

La ciudad de Miami, fue empapelada con volantes que acusan al guitarrista de The Who de “agresor sexual”. Luego de participar en el entretiempo del SuperBowl, Pete Townshend debio soportar las quejas de las organizaciones por los derechos de los niños, recordando que en 2003, Townshend habia sido arrestado erróneamente por posesión de pornografía infantil.

Noticias Nacionales

Viene Moby

Moby regresa a la Argentina. Luego de cinco años, el músico oficializara su visita el dia 29 de abril en el estadio Luna Park, en el marco de la gira presentación de su último trabajo discográfico titulado “Wait For Me”.

Lo nuevo de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes lanzan su nuevo trabajo discografico. Bajo el título de “Irrompibles”, el disco presentara 15 canciones grabadas en la segunda mitad de 2009, contando con la participación especial de Fidel Nadal y “La Mona” Jiménez.

Breve del cine

Mutantes renovados

Bryan Singer será el productor del nuevo film X men: First Class. La cual, según fuentes de la empresa Fox, se planea estrenar para el verano del 2011.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: