Noticias del Rock y del Pop mundial del 5 de Septiembre

4 09 2009

Para descargarte los audios de los informativos a tu Pc entra a esta pagina haciendo Click Aquí

INTERNACIONALES

Coldplay visitará Springfield

coldplayjpg

Coldplay aparecerá en uno de los nuevos capítulos de Los Simpsons. La banda de Chris Martin, prestará su cara y voz para un capítulo en el que Homero ganará la lotería, y contratará a los ingleses para un concierto privado en el que él y Bart son los únicos asistentes.

Lo nuevo del Cuarteto de Nos

cuarteto de nos

El Cuarteto de Nos acaba de comunicar su nuevo lanzamiento. El disco, se titulara “Bipolar”, y estara en pocas semanas a la venta en Uruguay, Argentina y México, y ya se encuentra disponible en su web un adelanto para escuchar.

Madonna celebra por partida doble

madonna_01

Madonna publico “Celebration”, un tema inédito que estará incluido en su nuevo compilado. El flamante grandes exitos de la Reina del Pop, estará disponible en formato CD y DVD, e incluirá videos de su carrera y promociones nunca antes vistas.

NACIONALES

Viene Lily Allen

LillyAllen

Lily Allen se presentará el dia 19 de septiembre en Buenos Aires. La cantante inglesa, que oficializará su segundo álbum solista, tendra cita en el estadio Luna Park, y las entradas ya se encuentran a la venta.

El Otro Yo sin baterista

elotroyo

Después de 15 años de trayectoria, El Otro Yo perdio a su baterista. Mediante una carta publicada en el sitio oficial de la banda, Ray Fajardo se despidió de su fans, aduciendo que decidio dar por terminada esa etapa, por la necesidad personal de recorrer nuevos caminos.

RANKING DEL ROCK Y DEL POP MUNDIAL DE FRECUENCIA X

5 – Franz Ferdinand – Twilight Omens – baja 2 puestos

4 – Las Pelotas – Que estes sonriendo – sube 2 puestos

3 – Guasones – Farmacia – baja 2 puestos

2 – AC/DC – Anything Goes – sube 2 puestos

1 – Smitten – Bitácora – sube 1 puesto

Sabado 05

Bahiano en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 21 hs., Capital Federal.

Domingo 06

The Doors en la Asociación Dante Alighieri, Tucuman 1646, a las 21 hs., Capital Federal.

Domingo 06

Massacre en el estadio Luna Park, Av. Madero 420, a las 21 hs., Capital Federal.

Miércoles 09

Ratones Paranoicos en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 20 hs., Capital Federal.

BREVE DE LA MÚSICA MUNDIAL

Amy Winehouse divorciada

amy_winehouse

Amy Winehouse decidio poner punto final a su matrimonio. La Corte Suprema de Londres, les concedió el divorcio a la cantante y su ahora ex marido después de dos años de union legal, y según informan los papeles, el adulterio de Amy fue el motivo del pedido de divorcio por parte de su ex.

BREVE DEL CINE

Disney  sigue de compras

venom-spiderman

Se ha declarado oficialmente que Walt Disney Pictures ha llegado a un arreglo con Marvel Comics  para la adquisición de su productora homónima  “Marvel Entertainment” en 4 mil millones de dólares.  Esto haría que la empresa creadora del Pato Donald sea dueña de la creación cinematográfica de cualquiera de los personajes de uno de los universos comiqueros más importantes del planeta.


Acciones

Information

14 responses

4 10 2009
erika

ami primo jaime le gusta mucho laas peli ya mi tambien

29 12 2009
stephany

o0laxxx
madonna sin duda es una super estrella del pop
la amo
es mi idolo
sin duda es la reina del pop
me encanta su musica,baila super genial me gustan todos sus pasos
l love you Madonna♥

30 01 2010
natasha

cualquiera que a madonna le sacaron el titulo de la “reina del pop“ ace como 5 años por que yo lo bi en una revista con mi prima cuando estabamos buscando cosas de michael jackson y esa revista es re bieja i esncima la puta de madonna baila re mal esa no tiene originalidad por que se copia de todo lo que ace michael jackson michael imbemto un tema que se llama give in to me i ella iso un cd que se llama asi i give in to me michael lo imbento antes que ella asique no ban a poder decir que micael se copio y aparte michael no se copiaria ni ahi de esa puta de mierda la re odio con todo mi ser ojala que se re muera

28 05 2010
sofia

si te creo es la mejor nadie puede ser mejor q ella agregame en mi msn es heysoi.shopy@hotmail.com xaww

30 12 2009
romina trinidad

madonna esa mas linda de lo que antes,

soy fan della esde chikita

tengo 11 años y quiero conocerla

tkm

30 12 2009
romina trinidad

madonna es mi idola mi estrella

tkm

i love you MADONNA

TE AMO

LOVE LOVE LOVE

3 01 2010
miley

hola q tal salen muy bien todos byeeeeeeeeeeeee

30 01 2010
natasha

madona te odio con todo mi ser ija de remil puta la reputisima que te remil pario te juro que si podria te mataria con mis propias manos ojala que te re mueras bien muerta y qe te coman todos los gusano esa cara fea que tenes por que sos orrible puta barata negra del plan cojida de mierda puta arrastrada y regalada i no te escrivo mas por que no bale la pena gastarme con algien como vs

28 05 2010
sofia

aber a vo q te pasa con la madonna es la idola de todo el mundo q te apuesto q escuchay esa pendeja de la miley q se cree igual q vo perra re culia”09(/6%”#@~~€€¬¬€€]]} jila culia a bo perra de ija q te pario puta culiaa

4 06 2010
karla

ash eso de maily ni me paresio nada xq su musik es
fantastik y no es una pendeja
y mucho menos madonna
es la mejor
o sea
en q mundo estan

eeeeeeeeeee

1 02 2010
yasmadonna

mira natasha x qu no te vassss a la mierdaaaaaaaa hija de re mil putaaa y la concha bn bn de tu madreeeeee cmete tus palabrass vs serassuna reventadaaaa andete a la conchaaa bn bn de tu madreee y vs no valess la penaaaa hija de putaaa x qu vs no te cagas muriendoooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! del ortoooooo

1 02 2010
yasmadonna

madonna te amoooooo desde mis 3 añoss y te voy a amar hasta la muerteee no le des importanciaa a las conchudass qu te escriven csas feasss x qu son envidiosas !!! madonna sos y seras x siempre la reyna del pop sos lo mejorr del mundoo te amoooooooooooo!!!!

madonna♥♥♥

30 03 2010
k-my

PERDONAME ¡NATASHA! XQ N T VAS A LA RECONTRA PUTISIMA MADRE Q TE RE MIL PARIO? PENDEJA DEL RE MIL ORTO!!! N TENES NECESIDAD D ABLAR ASI D MADONNA,Y SI LA ODIAS TANTO PARA Q MANDAS UN FUCK MJSXD ¡VISTE! NI VS DEBES SABER PARA Q MIERDA LO HICIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!! 1 REBERENDO BSO PARA MIS FRINDS DEL BARRIO(GISE,MIKA,MATY,LEAH,FED,LEOO,Y EMA Q NC DONDE MIERDA ANDA Y MAS Q NADA UN BSOO PARA, PORKY Y LUCHITO Q LOS AMOOOOO CON TODA MI ALMA)….CHAU….

26 01 2013
mua dế ở dău mua bò cạp ở đâu

Hi there, yes this article is really good and I have learned
lot of things from it concerning blogging. thanks.

Responder

