Se separo Oasis

31 08 2009

A través de su MySpace, Noel Gallagher anunció que deja el grupo. “No puedo trabajar un día más con Liam”, fueron sus palabras.

OasisLas míticas peleas entre Noel y Liam Gallagher, alma maters de Oasis, parecen haber llegado a su fin, ya que el mayor de los hermanos anunció a través de su My Space su alejamiento del grupo. “Con mucha tristeza les cuento que abandoné Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero yo simplemente les puedo decir que no puedo trabajar un día más con Liam. Les pido disculpas a los fans que compraron sus tickets para los shows en París, Konstanz y Milán”, escribió el compositor el viernes pasado.

Y el sábado amplió la información: “Los detalles no son importantes y son un número demasiado grande para listar. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mis compañeros me ha dejado sin otra opción que salir y buscar nuevos rumbos”, escribió Noel.

Y luego de disculparse con sus admiradores parisinos y agradecer a los fans “por dieciocho asombrosos años (odio esa palabra, pero es la pura verdad)”, el mayor de los Gallagher se despidió con su sello: “Si me disculpan, tengo una familia y un equipo de fútbol de los que ocuparme. Ha sido un puto placer. Nos vemos en algún lugar del camino”.

Fuente: Rolling Stone Argentina.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: