Spin Doctors: banda de un solo hit

9 08 2009

En su emisión del sábado 25 de Julio, Frecuencia X te presento una nueva Banda de un solo Hit. El artista recordado en esta ocasión fue Spin Doctors, la banda estadounidense que obtuvo su momento de gloria con el hit Two Princes en la década del 90. Este tema llegó a ser un éxito masivo, gracias a la aparición del grupo en el programa Saturday Night Live en octubre de 1992.

Mira el video de Two Princes, un hit de los años 90.

 


Acciones

Information

4 responses

10 08 2009
Alejandro

Chicos, con la mejor onda… hay que informarse un poco antes de publicar o difundir este tipo de cosas. No se puede decir que los Spin Doctors tuvieron 1 solo hit con “Two Princes”, del mismo disco sonó hasta el hartazgo y fué terrible éxito también “Little Miss Can’t Be Wrong”. Luego alcanzaron otros hits pero de menor consideración, seguramente olvidables.
Saludos.

15 08 2009
Juan Carlos

Con la mejor onda… en realidad tendrías que ver como se es considerado un tema como hit… hay reglas y mediciones. Mucha suerte en la investigación

15 08 2009
Juan Carlos

También deberías escuchar el programa de radio y darte cuenta de lo que están hablando

18 08 2009
Alejandro

Un hit es un hit, reconocido por miles o millones de personas. Hay bandas o solistas que quedan en la historia con una única canción, eso es cierto. Lo que pasa, que esas reglas y mediciones que uds. aplican no son adecuadas para muchos de los artistas mencionados. Es decir, la investigación no me correspondería a mi para el caso, porque ese conocimiento lo adquirí informándome a lo largo de mi vida. No está mal admitir que todos nos equivocamos Juan Carlos, porque tampoco mis comentarios son destructivos. Decir que Culture Club tuvo una única canción que los identifica, revela una evidente falta de información (y de investigación). Es mas, “Do You Really Want to Hurt Me?” fué número 1 en Europa y gran parte del mundo, eso no representa un hit que identifica al grupo aparte de “Karma Chameleon”??. Hay que tener autocrítica, yo cuando me equivoco lo acepto. Y si un programa de radio brinda una información errónea, entonces saberlo es bueno para el programa también, porque de alguna manera lo ayuda a tener mas cuidado a la hora de comentar o difundir algo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: