“TODOS LOS CUERPOS”

7 06 2009

El mes pasado inauguramos la sección “entrevistas” en la columna de cine y te presentamos a Martín Yernazian, director argentino radicado en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, charlamos con Roberto Ignacio Sardi, director del documental “Todos los cuerpos”, quien nos contó los pormenores de su ópera prima. El film se encuentra en su etapa final y se podrá ver en las salas este año.

TODOS LOS CUERPOS

Imagen de TODOS LOS CUERPOS

La historia de Jorge y Horacio, dos empleados del Ministerio de Economía que mantuvieron oculto material concerniente a la democracia en tiempos de dictadura, es un interesante cuaderno de notas sobre el compromiso, la buena memoria, la valentía y, sobre todo, la honestidad.

La obra posee una particularidad: Los sucesos que transitaron estos dos personajes  en la década del 70, bajo el gobierno militar, son representados  por una companía de teatro llamada “La combinada”, que se complementa con una larga cantidad de entrevistados que van dando volumen a la historia.

La multiplicidad de recursos plásticos y voces que componen este documental, hacen del mismo un ensayo elástico que no va en busca de la verdad sino que trata de encontrar un lugar de reflexión sobre los últimos treinta años de vida política en la argentina.

Escuchá la nota que le hicimos a  Roberto en nuestro programa 67, el sábado 6 de Junio.

Para más info: www.todosloscuerpos.com.ar

Diego “El angel negro” Cirulo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: