The Verve: banda de un solo hit

22 03 2009

En su emisión del sábado 21 de Marzo, Frecuencia X te presento una nueva Banda de un solo Hit. El artista recordado en esta ocasión fue The Verve, la banda inglesa que obtuvo su momento de gloria con el hit Bittersweet Symphony en la década del 90. Este tema llegó a ser un éxito planetario, y también el videoclip que mostraba a un altanero Richard Ashcroft llevándose el mundo por delante, imágenes que contribuyeron a cimentar el éxito.

Mira el video de Bittersweet Symphony a continuación, un hitazo de los años 90.


Acciones

Information

9 responses

31 03 2009
Mirko

Que manga de ignorantes el que escribio y permitio subir esta nota. Por que no te informas un poquito mas antes? The Verve tuvo dos discos numero 1 en el ranking ingles y fue seleccionada como la mejor banda y disco en 1998. Y te aclaro que el tema que llego al puesto uno es The drugs don’t work. Escucha el The Verve que va del 92 al 95 y te vas a dar cuenta que es un banda unica musicalmente y no es la basura que escuchas seguramente como coldplay y cia. Incluso el nuevo disco demuestra que no volvieron a robar, ya que Forth llego al puesto 1, le ofrecieron 10 palos a cada uno para un nuevo disco y dijeron que no, porque van a sacar otro cuando ellos lo decidan.

Informate por favor!!!!

31 03 2009
Mirko
31 03 2009
dayana

Una de las mejores bandas de todos los tiempos, incluso en una ocasion superó a RADIOHEAD, como se les ocurre decir que tuvo un solo hit…ESTAN LOCOS….

5 04 2009
cristal

Me encanta este video de The Verve,es muy similar a uno de Massive Attack :Unfinished Sympathy.

8 04 2009
Ivan

Son bien como las huevas. Se nota que no saben de música. Si usted fue un ignorante y conoció a The Verve por sólo esa canción, no meta a todos en el mismo saco.

Cuanta mierda hay que leer en los blogs hoy en día.

15 04 2009
Luciana

Estimados violentos verbales,

Quiero comentarles que “BANDA DE UN SOLO HIT” llamamos a una sección dentro de un programa de radio, que los invitamos a escuchar todos los sábados de 18 a 20hs, en el que repasamos la historia completa de la banda elegida.

Y con respecto al título de la sección lo llamamos así, porque a pesar de lo excelente que sean las bandas, el común del público (y no entendidos o fanáticos), las reconoce por ese “hit”.

Por favor evitemosnos las agresiones, que en el peor de los casos serían distintos puntos de vista simplemente… La paz la hacemos entre todos y a cada momento.

Les mando un saludo y gracias por entender que no queremos ofender a nadie con nuestras publicaciones!

Luciana

5 05 2009
Melina

Totalmente de acuerdo con Mirko.
Richard genio..

Necesito a The Verve en Argentina

22 11 2012
Aschroft GENIO!!!!

Qué ignorancia de esta nota, no lo puedo creer!!!, LARGA VIDA A THE VERVE, una de las mejores bandas de Brit pop de todos los tiempos, que nota indignante…UN SOLO HIT??? POR FAVOR!!!! A INFORMARSE UN POQUITO CHICOS!!!!

31 07 2013
Fernando

THE VERVE ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, RECOMIENDO QUE VEAS LAS 10 RAZONES PORQUE THE VERVE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LA MÚSICA QUE ES UN DOCUMENTAL INGLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: