Los Simpsons cumplen 20 años

14 02 2009

En el año de su vigésimo aniversario, la familia no prehistórica más famosa de la televisión comienza los festejos con novedades.

the-simpson-1

Por Martín Calabró*

Como serie de televisión, la calidad de Los Simpsons no tiene rival que se le acerque. Luego de dos décadas de vigencia ininterrumpida, podríamos discutir que temporada o capitulo fue mejor o peor, pero nada se podrá ya debatir sobre su altísima trascendencia, no solo en el mundo del espectáculo, sino en la cultura occidental, y hasta en nuestras propias vidas (¿quién no, alguna vez, se sintió identificado con alguna de sus escenas o repite alguno de sus diálogos mas desopilantes?).

En 2009 se cumplen 20 años desde que un 17 de Diciembre de 1989 fuera emitido el primer capitulo completo por la televisión estadounidense. Durante mucho tiempo, para no perder frescura y sorprender en cada emisión, la creación de Matt Groening tuvo como principios fundamentales rotar a los guionistas, darle mas protagonismo a personajes secundarios, incorporar a otros, y homenajear al cine, la literatura y hasta la misma caja boba.

La novedad es que a partir de este año la serie será emitida en alta definición y, un dato más que relevante para los fanáticos, es que la presentación será distinta, en donde aparecen nuevos personajes y situaciones, aunque la estructura principal permanece intacta.

Mirá el video de la nueva presentación de la serie, que se emitirá a partir de este año.

*Co-conductor de Frecuencia X


Acciones

Information

2 responses

14 02 2009
Veris!

Nahhhh, es cualquiera la ultima parte en la que persiguen al sofa y van al espacio. Aguante los clasicos, las primeras temporadas son las mejores sin duda alguna, estos ya no tienen argumento, me aburren los nuevos capitulos.

23 03 2009
SIMPSONATICO

“Veris!”, sos cualquiera, la nueva presentación es GENIAL (porque se burlan hasta de ellos, eso es tener buen humór) y estoy seguro que los nuevos capítulos serán igual de buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: