Piano Man

24 01 2009

En su segunda visita a la Argentina, Elton John desató una fiesta ante más de 25 mil personas en la bombonera, recorriendo sus grandes éxitos.

elton1

Con el eco de las canciones del beautiful James Blunt aún resonando en el corazón de la Bombonera, Elton John arrancó con “Funeral for a Friend”, un recorrido por sus éxitos, con que cautivó al público durante algo más de de una hora y media. Hubo euforia y emoción en ese comienzo.

En su segunda visita a la Argentina, 16 años después de sus dos presentaciones en el estadio de River, el músico británico llegó a Buenos Aires en el marco de su gira “The Rocket Man Tour”, cuyo repertorio el cantante calificó como “los hits definitivos”, al registrarlos en un DVD publicado el año pasado. “Candle in the Wind”, “Daniel”, “Your Song”, “Sacrifice”, “Don’t Let The Sun Go Down On Me” y “Rocket Man” fueron algunos de los clásicos que el músico interpretó ante las más de 25 mil personas que cubrieron las ubicaciones en el estadio de Boca. Al mando de una banda formada por Davey Johnstone, Guy Babylon, Bob Birch, John Mahon y Nigel Olsson, John, quien en su currículum ostenta cifras récord: casi cinco decenas de discos editados, más de 250 millones vendidos y cinco premios Grammy, ratificó su condición como uno de los grandes intérpretes del rock y el pop.

Antes, Blunt, junto a Paul Beard, Ben Castle, John Garrison y Karl Brazil, hizo un repaso por el material de sus dos discos, entre los que “You’re Beautiful”, “Good Bye My Lover”, “I Really Want You” y “31973” van en camino a convertirse en clásicos.

 

Fuente: Diario Clarin

Mira el video de I Don’t Wanna Go On with You Like That, unos de los exitos de Elton John.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 01 2009
FreeAtHomeJob

impresionante!

20 05 2011
sky and hope

El mejor dia de mi vida!!james es el mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: