Right Said Fred: banda de un solo hit

21 12 2008

En su emisión del sábado 20 de Diciembre, Frecuencia X te presento una nueva Banda de un solo Hit. El artista recordado en esta ocasión fue Right Said Fred, la banda inglesa que obtuvo su momento de gloria con el hit I’m too sexy en la década del 90. Este tema llegó a ser un éxito en Inglaterra y Estados Unidos, catapultando a este duo, formado por los hermanos Fairbrass, a la fama mundial, y logrando hacer sonar a esta cancion en todos los rincones de occidente.

Mira el video de I’m too sexy a continuación, un hit de los años 90.


Acciones

Information

Un comentario

29 07 2009
ailin

aaa.. noo yo vi (sin lugar para los debiles]) eestaa buenaa ..la peli no es la mejor peroo tampocoo la peoor — y el fin de los tiempos ,es una peli muuy ..heemm rre boludo el argumento tambien la vi… es un poco pelotuda ..PERO BUENO ES ASI…NO ES LAa peeor …una peli bueena posta ..es de terror ..( habitacion 1408 ) esa fue una de las mejores peli de terror —q yoo vi.noo de este año —–asi q cuesta conseguirla—– despues de dramaa… quieres ser millonario ..o cmo otros le llaman milk … es una pelicula realista . muy ,.muy buena es una pelicula … buuueenisimaa ….tiene un argumento barbaro…. esta super 10 si tubiera q darl un puntaje de una a 5 estrellas es 5 estrellas mirenlaa muy buena … y tiene un argumento no solo q lo q es vivir en ese lugar ..realista asombrosa .. de lo q es nacer en la villa de ese lugar.. muy triste y luegoo ……..muy buena.. see encontraaronn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermosa ..chicos.. hay muy hermosa…deslumbrante al principio las cosas q hizo el chiquitoo..y el fin precioso..
dicen q el nenito chiquito q actua al princio es realmente de esa villa ……y no le pueden dar el dinero q el gano en esa peli asta q cumpla 18 sea mayor de edad son unos hdp q soretes por favor ….q dios lo proteja . es muy triste la situacion ,en esa villa y en muchisimas mas ,de todo el mundoo..incluyendoo la argentina..
besoos me mande un testamentoo..=)

Deja un comentario