Guns N’ Babys

3 12 2008

El bebé de la tapa de “Nevermind” se volvió a tirar a la pileta, 17 años después. Spencer Elden se sumergió en la piscina del centro acuático Rose Bowl, en California, al igual que cuando tenía sólo 4 meses. Así, recreó la imagen que se convirtió en la portada del segundo disco de estudio de Nirvana y que se transformó en un ícono del rock.

bebe1

Cuando tenía sólo cuatro meses se lanzó a la pileta, tal como había llegado al mundo. Su foto se transformó en un ícono del grunge y del rock al convertirse en la portada del disco Nevermind, de Nirvana. Hoy, 17 años después, el protagonista se tiró al agua nuevamente y reeditó la imagen que dio vuelta al mundo.

En esta oportunidad, por su propia voluntad y con una malla que le llega casi a las rodillas, Spencer Elden se sumergió en la piscina del centro acuático Rose Bowl, en Pasadena, California. En ese mismo sitio, en 1991, el fotógrafo Kirk Weddle, un amigo de sus padres, lo retrató por encargo del grupo liderado por Kurt Cobain.

Así, su foto –por la que sus papás cobraron 200 dólares- se convirtió en la tapa de Nevermind, el segundo de álbum de estudio de la banda y que, sólo en Estados Unidos, vendió 10 millones de copias.

No es la primera vez que Elden reedita la imagen de la que se siente orgulloso y que desde chiquito forma parte de la decoración de su habitación. En 2001, al cumplirse 10 años del lanzamiento del disco, la revista Rolling Stone lo convocó para repetirla.

El joven contó en una entrevista con la cadena de música MTV, que la foto le sirve por estos días para ponerle un poco de humor a sus conquistas amorosas. Según contó, le gusta sorprender a las chicas con un: “¿Querés ver mi pene…otra vez?”.

Mira el video de Come as you are a continuación, el clásico de Nirvana.

Fuente: Diario Clarín.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: