Culture Club: banda de un solo hit

1 12 2008

En su emisión del sábado 29 de Noviembre, Frecuencia X te presento una nueva Banda de un solo Hit. El artista recordado en esta ocasión fue Culture Club, la banda inglesa que obtuvo su momento de gloria con el hit Karma Chameleon en la década del 80. Este tema llegó a ser número uno en los charts de Inglaterra y Estados Unidos, pero a pesar de su fugaz paso por el éxito masivo, su cantante, Boy George, continuo una larga carrera como solista, llegando a componer música para Hollywood y girando por todo el mundo hasta el día de hoy.

Mira el video de Karma Chameleon a continuación, un infaltable de los años 80.


Acciones

Information

2 responses

8 04 2009
Ivan

Again. Y ‘Crying Game’? Y ‘Do You really Want To Hurt Me’?

No puede ser. Otra banda injustamente calificada.-

6 08 2009
Alejandro

Estoy de acuerdo con Ivan. Culture Club fue un grupo que tuvo un montón de éxitos en los 80’s. “Do You Really Want To Hurt Me?” fue medular, pero también estuvieron “The War Song”, “Victims”, “Miss Me Blind”, “It’s a Miracle”, entre otros.
Creo que hay poca información en algunos casos.

Responder

