Quien es quien detrás de los 50 de Frecuencia

16 11 2008

Pasaron 50 programas y los radioescuchas saben poco y nada sobre quienes operan sus mentes sábado a sábado. Por ende, veamos la primer parte de las caras poco felices que habitan la sintonía de una nueva generación.

1)

LUCAS AMADEO CALABRÓ

lucas02

Conocido como “Herr Produktor”, se cree que este sujeto mantiene una asociación clandestina donde esclaviza enanos traidos de la Isla Maurilandia. Estos pobres seres son obligados, bajo el látigo del ya mencionado sodomizador radiofónico, a escribir los guiones que Uds, queridos radioescuchas, oyen en cada programa.

El FBI cree haber descubierto que, entre algunos de los flashes informativos, se pueden decifrar pedidos de ayuda de estos pobres muchachos. TODAVIA NO SE PUDO PROBAR NADA.

Grupos de ayuda internacional y otras entidades van por la cabeza de “Herr Produktor” y esperan probar de manera legal lo que realmente hace este Makanaki de la radiofonía Web.

SE HA POSTULADO COMO SENADOR DEL MACRISMO.

2)

MARTIN “EL PILAR” CALABRÓ

martin2Más allá de la mala fama de su hermano, este hombre es realmente una persona derecha que hace que se sostenga sábado a sábado la cordura mínima en el programa. Se sabe de buenas fuentes que quiere abrirse de este caos llamado Frecuencia X y hacer un café literario radial. Parece que está en tratativas con la radio clandestina que se mantiene en la “Peluquería Naty” de zona norte.

Otros dicen que ha querido asesinar en más de una ocasión al productor por sus exabruptos al aire y sus rulos al estilo “La laguna Azul”.
Hoy por hoy, no habría Frecuencia X sin este heroe nacional.

3)

LUCIANA “LA MUY MUY” BISH

luciana“Verborrágica y maleducada”.
Así definía Cacho Castaña a Luciana en una entrevista televisiva.

Nadie entiende como pasó de hacer calculos sobre cubitos a estar en la programación completa de Radiozónica. Todos los programas acuden a ella para que haga columnas sobre pectorales ausentes y chistes revulsivos. Sin dudas se ha convertido en una Superstar.

Hoy los medios prestan suma atención a su incesante lucha con el antes mencionado productor del programa para que coloque su nombre en uno de los pasillos de la radio y se la presente como la “directriz principal” de Frecuencia X.

HA FUNDADO SU PROPIA LINEA DE COSMETICOS “SINTETICOS”

4)

GUSTAVO “EL LOCO” LARROQUE

gus1Pocos creían en la capacidad de este hombre de Provincia de Bs. As. para llegar a la cima.

Sin embargo, gracias a su escultural figura y su voz de estilo cauto y barrial, “el loco” Larroque hace magia con el micrófono.  Si el mayor de los Calabró, Martín, es la seriedad del programa, Larroque es la frescura del momento convertida en demencia.

Las malas lenguas dicen por allí que se encuentra en una situación amorosa compleja con Luciana Salazar y que se ha agarrado a trompada limpia con Luis MIguel por ella.  Según Domingo Di Nubila, gran crítico e historiador de los medios, Larroque puede llegar a ser el nuevo James Dean de la radiofonía mundial. CREEMOS QUE EXAGERA UN POCO.

ESTA A PUNTO DE LANZAR UN LIBRO CON SUS MEMORIAS TITULADO “Herr Produktor y yo” BASADO EN MUCHAS AVENTURAS DE SU VIDA.

5)

DIEGO “EL ANGEL NEGRO” CIRULO

diegoEste pederasta fue bautizado así por Luciana Bish tras una traumática conversación al aire. Nacido en Mataderos, este animal hace la columna de cine del programa con un solo objetivo: levantarse minas.

Desgraciadamente no se levantó ni a la mañana.

Se cree que está negociando con Herr Produktor para fundar nuevas sucursales con esclavos escritores y así no tener que trabajar más.

Se ha descubierto recientemente que está relacionado con el “Cartel de Cali” y la producción de “Patito Feo”.

Francis Ford Coppola dijo:

“CON ENGENDROS COMO ESTE EL CINE SE VA A LA MIERDA”

Mas adelante estaremos ampliando la información sobre otras partes fundamentales de este bendito programa que hace felices a millones de Argentinos.


Acciones

Information

One response

17 11 2008
frecuenciax

Que feos que somos¡¡¡¡¡¡¡ – Lucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: