Dance Dance Dance

13 11 2008

La 8º edición de Creamfields reunió a 50.000 personas en el Autodromo Municipal de Buenos Aires en donde tocaron bandas de rock y los mejores DJs del mundo.

cream1

Creamfields, la fiesta electrónica más importante del mundo, hizo bailar, en el Autódromo de la Ciudad, a más de 50.000 personas. Entre ellas, según estimaron los organizadores, el 20% son extranjeros que vienen especialmente para gozar de los ocho escenarios por los que desfilan bandas de rock y los mejores DJs del mundo. La Creamfields argentina, que ya va por ocho años seguidos de convocatoria, es un faro del mundillo electrónico en la región.

Frente al histrionismo de yanquis y europeos, los hermanos latinoamericanos se hacen notar, pero con banderas y remeras alusivas a sus países de origen: mexicanos, peruanos, brasileños, chilenos y ecuatorianos. Hombres solos en plan de cacería, en su mayoría, se sacan fotos con las bellezas locales, como la tropilla de promotoras de bebida energizante que, en musculosas negras, pantalones cargos y botas de cuero taco aguja, son arriadas por el predio de nueve hectáreas para deslumbrar a los visitantes.

“Las argentinas están buenísimas”, grita desaforado, botellita de agua en mano, Osmar, un ecuatoriano que salta con el punchi punchi que despide una de las carpas de la Creamfields.

Fuente: Diario Clarín.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: