www.frecuenciax.com.ar cumple 1 año

26 08 2008

Alla por Agosto de 2007, dos hermanos alcoholicos y con problemas con el juego decidieron apostar sus ultimos ahorros a una producción radial en el afán de pagar sus deudas.

Si bien no lo lograron y terminaron con un pasivo tal que fueron obligados a cambiarse sus identidades, el programa de radio fue todo un exito y hasta el día de hoy lo siguen haciendo, pero ya con otros nombres.

Paralelamente al programa de radio y antes de salir al aire, se inauguro el sitio www.frecuenciax.com.ar. Todo empezo en la habitación de un garage y con un humilde diseño en html para llegar hoy a su edificio propio en puerto madero, con un staff de 100 empleados en oficinas de amplias comodidades del primer mundo como las son mesas de ping pong, tableros de T.E.G, la ultima version del tetris y un clima laboral en que los empleados no tienen horarios y se les paga por cumplimiento de objetivos.

Cuando el sitio comenzó estuvo al borde de la quiebra con sus 33 visitas mensuales, hoy la historia es otra, y frecuenciax.com.ar amenaza a gigantes como google y yahoo con sus 6000 visitas mensuales.

Por todo lo dicho, festejamos nuestro primer año en la Web, fruto de la idea de dos hermanos del sur del conourbano bonaerense.

A continuación copiamos y pegamos el primer post de la página, gracias totales¡¡¡

Hoy comienza Frecuencia X

1 12 2007

Con la conducción de Gustavo Larroque, Luciana Bish y Martín Calabró, las voces de una nueva generación llegan a la web a través de www.radiozonica.com.ar.

Podés hacer Click en la página y escucharnos a partir de las 19:00 hs o dejarnos tu comentario en esta entrada de nuestro blog.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: