Noticias, Cartelera y Ranking del Rock y del Pop Mundial del 2 de Agosto

1 08 2008

INFORMATIVO: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

CARTELERA: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

FLASH INFORMATIVO: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

 

 

 

Acusación de plagio para Coldplay

 

 

 

 

 

 

Un músico neoyorquino, afirma que Coldplay estuvo en uno de sus shows y que un tema suyo se parece mucho a “Violet hill”, primer corte de su nuevo disco. La acusación de plagio, fue recibida por Chris Martin, el líder de Coldplay, quien aseguro que el tema se compuso en marzo del año 2007, seis meses antes del supuesto recital al que Martin habría ido, aunque también aclaro que en ese momento se encontraba en Londres.

 

Lily Allen podria dejar la musica

 

 

 

Lily Allen, afirmo que si su segundo disco fracasa, renunciara a la música a pesar del éxito cosechado hasta el momento, y que probara suerte en algún otro rubro del espectáculo. La cantante, ya tiene su propio programa de televisión, y podría trabajar para una discográfica como nexo entre la compañía y el artista. Algunos de los temas de su próximo álbum, ya pueden escucharse en su sitio de Internet.

 

Lo nuevo de AC/DC

 

 

 

AC/DC ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, y saldrá a la venta a fines del mes de Octubre. Los australianos, titularon a su álbum “Black Ice”, y es el primer LP de estudio desde el año 2000. El corte de difusión, se llamara “Runaway Train”, y comenzará a oírse en las radios a fines del mes de Agosto. Para presentarlo, se rumorea la posibilidad de una nueva gira mundial.

 

NACIONALES

 

Viene The Cult

 

 

 

The Cult volverá a nuestro país para participar del megafestival Pepsi Music. La banda liderada por Ian Astbury, que engrosa la lista de visitas para 2008, protagonizará una de las llamadas Noches Internacionales. Este año, los shows se realizarán entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre, pero sólo en los fines de semana, y serán seis jornadas al aire libre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

 

Charly García fue dado de alta

 

 

 

Charly García fue dado de alta de la clínica neuropsiquiátrica porteña donde estaba internado, y continuará su tratamiento en un campo del cantante Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján. Luego de recibir la autorización judicial, el músico seguirá con el tratamiento médico, que de acuerdo con lo dictado por la Justicia, debe ser domiciliario, estricto y con visitas limitadas.

 

RANKING DEL ROCK Y DEL POP MUNDIAL DE FRECUENCIA X

 

1 – Coldplay – Violet Hill – sube 1 puesto

 

2 – Catupecu Machu – Seguir viviendo sin tu amor – sube 2 puestos

 

3 – Miranda – Enamorada – baja 2 puestos

 

4 – Madonna – Give It To Me – sube 2 puestos

 

5 – Emmanuel Horvilleur – Tu hermana – baja 2 puestos

 

CARTELERA DE RECITALES

 

Jueves 07

Kevin Johansen en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 20:30 hs., Capital Federal.

 

Sábado 09

Estelares en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 21 hs., Capital Federal.

 

Viernes 15

La Vela Puerca en el Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395, a las 21 hs., Capital Federal.

 

Viernes 15

Pedro Aznar en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, a las 21:30 hs., Capital Federal.

 

BREVE

 

Michael Jackson enloqueció del todo

 

 

 

Michael Jackson salió a comprar juguetes en pijama y en silla de ruedas. El cantante, quien también llevaba puesta una peluca rastafari, fue con sus tres hijos a una juguetería y permaneció en la sección de literatura infantil por casi dos horas, y aunque lo reconocieron, ninguna persona se le acerco, y un fotógrafo que estaba allí lo retrató en el momento.


Acciones

Information

69 responses

5 12 2008
LUISA

LOCO OOOOOOO LOOOO COOOOO

1 07 2009
Irene

Eres gilipollas o qué????!!!! :@ Gente como tu me da asco… Michael Jackson es la mejor persona que pisa la Tierra, ama a los niños, invierte en ONG’s, respeta a todo el mundo, siempre está con una sonrisa en la boca aun con el agobio de los flashes todos los días tras él, ¿qué más puedes pedir? Sólo tengo elogios para el, odio haberlo perdido y aún no consigo superarlo 😥
I (L) MICHAEL JACKSON

3 07 2009
keit

Eres malo, ya hubieras querido ser comoél, un hombre generoso, donó millones a caridad. Tuvo una infancia triste. SI cambio su rostro fue pop querer ser mejor. Salió mal todo, pero fue un hombre valiente. Dios le tenga en su gloria y le de el amor que aquí en la tierra gente kk no le quizo dar

30 12 2008
shanta marucha
9 05 2009
borisdaniel

josh peck es| gay y esta ebrio veanlo en http://borisdaniel.wordpress.com/

8 01 2009
fernanda

sadico loco era para que se pudriera en esa carsel loco

1 07 2009
Irene

Ojalá te pudrieras tu… Michael es buena persona, no podía hacer más, todo lo que estaba a su alcance lo hacía… Que pena me da de verdad… 😥

I (L) MICHAEL JACKSON
IRENE FROM SPAIN

14 01 2009
MARIANA66

MUY BUENA PAJINA

20 01 2009
anonima

que loco este pana

bueno ya se jodio

29 06 2009
la muerte

que te pasa vale… tu no respetas a los grandes…? : (

22 01 2009
FLORICELA

lo que el hace tiene sus rasones.no saben lo que en verdad esta sucediendo.no lo hace de verdad con mala intencion…es una gran persona…pues considero más o menos buena esta pagina….quisiera que pusieran mas informacion sobre él……gracias,saludos para todos(as) los que visitan este sitio,¡ha! y un beso para michael jackson y un saludo…vay hasta luego…………………………………

1 02 2009
daniela

ola fernanda tu pudreete idiota ni lo conoces q dios te castigue y q asi te valla en lavida

1 02 2009
daniela

ola floricela yo tambien AMO a michael jackson dame tu correo y luego yo te doy el mio

9 02 2009
brian

hola luisa fernanda y anonima ustedes estan lokos son ten estupidos q no saben q decir . aguante michael jackson

10 02 2009
vanessa

lo k pasa cuandoa una persona se le suba la fama a la cabeza muy mal con michael pero esas son ls consecuencias
asi k a ser mas precavidos….. saludos a todos los k leen los comentarios
especialmenete el mío jjajajajajajajajaja bye bye

20 02 2009
Argento Caremiembro

Todos los que escriben aqui, me la pueden chupar vite!!

Aguante la Trinca!!!

27 03 2009
ANAYLUY

la vedad
todos los que opinen mal y se expresen mal de michael jackson chinguen a su madre
mmm creo que son estupidos al referirse asi a una persona que me imagino que ni siquiera lo conocen mm al menos solo por imagenes..
jajajajaa
y ps para mi es lo mejor jaja ustedes que saben de musica y de lo bueno
bueno
mmm
saludos a michael y muxox muxox bexitos y abrzoz suerte
bye

28 03 2009
ricki

esta rererer guero el vato

2 04 2009
daniel

bueno yo opino que aunque michael este todo extraño, siempre sera un buen cantante del “pop” y un buen idolo de la musica…! un saludo para mi chica “nani” the “””castro”””

2 04 2009
SANDRA

HOLA A TODOS YO KREO K LUISA , FERNANDA , ANONIMA , ARGENTO CAREMIEMBRO ESTAN MUY EKIBOKADOS SOBRE LO K DISEN DE MICHAEL JACKSON POR K NO MEJOR SE KALLAN EL OSICO Y SE PONEN A BER K ASEN IDIOTAS ESTUPIDOS BABOSOS CABRONES JODIDOS NO SON NADIE PARA ABLAR MAL DE EL INBESILES SI NO LES GUSTA POR K JODIDIS SE METEN CON EL Y A ESTA PAJINAQ K AKASO NO SABEN LEER EL ES BUENA PERSONA NO ES MALO ES SOLO K USTEDES SON UN PAR DE ENBIDIOSOS SI SE OPERO LA NARIS Y SE ISO EL TRANSPLANTE DE PIEL K LES BALGA LO K EL ASSE ES SU KARA Y PERSOMA EL SABE LO K ASE YO TE APOLLO EN LO K HAGAS MICHAEL JACKSON YO TE KIERO MUCHO ERES MI IDOLO TE AMO JAMAS DIRIA O ARIA ALGO EN CONTRA TULLA SINO TODO LO CONTRARIO ME ENKANTA LA KANSION DE TRILHERR Y BIRETH MEJOR TODAS ME GUSTAN MUCHO ME PASAN SUS CORREO CHICAS Y BRIA NADA MAS LOS K ABLAN BIEN DE MICHAEL JACKSON YO LE DEJO MI CORREO OK ES labubulubu2008@hotmail.com BYE BESOS PARA TODOS MENOS PARA LOS MAS IDIOTAS E ESTUPIDOS DE MUNDO K SON LUISA , FERNANDA , ANONIMA , ARGENTO CAREMIEMBRO BESOS MICHAEL JACKSON TE AMO BAY LUEGO TE DEJO OTRO COMENTERIO TE AMO

2 04 2009
SANDRA Y MICHAEL JACKSON

HOLA DE NUEBO TE AMO MICHAEL JACKSON LES DEJO MI CORREO labubulubu2008@hotmail.com agregenme por fis ESPERO Y YA NO SIGAN DISIEN COSAS MALAS DE MICHAEL JACKSON ME ENKANTA LA PAJINA YO KREO K DEBERIAN PONER ALGUN CORREO DE MICHAEL JACKSON PARA CHATEAR CON EL SERIA FABULOSO BAY BESOS LOS Y TE KIERE SANDRA LES DEJO DE NUEBAMENTE MI CORREO labubulubu2008@hotmail.com la bubulubu2008@hotmail.com

2 04 2009
SANDRA Y MICHAEL JACKSON

HOLA DE NUEBO TE AMO MICHAEL JACKSON LES DEJO MI CORREO labubulubu2008@hotmail.com agregenme por fis ESPERO Y YA NO SIGAN DISIEN COSAS MALAS DE MICHAEL JACKSON ME ENKANTA LA PAJINA YO KREO K DEBERIAN PONER ALGUN CORREO DE MICHAEL JACKSON PARA CHATEAR CON EL SERIA FABULOSO BAY BESOS LOS Y TE KIERE SANDRA LES DEJO DE NUEBAMENTE MI CORREO labubulubu2008@hotmail.com

7 05 2009
natacha

bueno este mensaje lo escribo para la ilusa de anaylui, yo no hablo mal de michael pero me da piedra que seas tan agreciva y tan estupida y si los que hablan mal de el ni lo conocen , solo lo conocen en imagenes pues apuesto que tu tan presumida ni en concierto ni en imagenes lo conoces por la plata no te alcanza ni para eso………….JAJAJAJAAAAAAAAAA…………….O NO ES VERDAD NO SE NI ME INTEREZA …….pero eso e imagino.
y no defiendas a alguien que ni conoses nisiquiera el sabe que tu existe…….ILUZAAAAAAAAAAAAAA………………JAJAAAAAAAAAAAAA……….ESTA ES LA REALIDADDDDDDDDD…………………………aNAyLUI………………QUE TE VALLA BIEN AUNQUE LO DUDO CON TUS COMENTARIOS………………..bye
IDIOTAAAAAAAAAA

8 05 2009
susanita

haso mecha no manchen pobre de malcon
y que tal si un dia les paso lo mismo
no sean chismosos paparazzis
yo que ustedes con todo respeto michael jackson
tu ya fuiste rey del pop ya fuiste historia bueno en los tiempos de los padres pero para mi mis respetos señor michael jackson
y espero que aun dia siga con sus conciertos y que recupere esa figura que tenia antes y no se preocupe plissss ok/bae
xoxo smile!!!!!!!!!!!!!

14 05 2009
valentina

¿aguante michael jackson? si ese es un loco mañiaticooo ni se acepta como es miren la diferencia no se acepto como era la raza de el y le hacen aguante no se dan cuenta !!!!!!!
Hasta en tv salieron fotos de el y se veia q de tan mal q esta se le caia la piel y se le veia la carne viva!!!!! q asco y ¿tiene hijos? yo ni loca quien sera la desafortunada (por desgracia) q se alla casado con el!!!! es un MAÑIATICO, LOCO MAÑIATICO rzonen!!!!!!!!

14 05 2009
valentina

y “chatear” con el seria el infierno mejor tokio hotel q “mañiatico jackson” porque sus caciones apestan como sapo muertoooo

28 05 2009
Evelin "FAN" a muerte!!!

Hola soy Evelin este mensaje va para todos los idiotas q hablaron mal de MICHAEL en esta pajina…..
Son unos estupidos ustedes q saben de MICHAEL si yo creo q ni siquera saben la mitad de su vida y si yo opino es porque algo se de la vida de el talvez no he ido a sus conciertos, tal vez tampoco tenga toda la coleccion de sus C.D porque no m da la plata pero igual no se trata de cuantos C.D tengas ni otra cosa si no de la fe y el cariño q le puedes tomar a alguen y yo le he tomado mucho cariño a MICHAEL y si a alguien le molesta pues ¡¡¡PUDRANSEN!!! ustedes no saben como fue su vida de chico el no tuvo INFANCIA su padre se la nego y si el quiere vivir ahora su infancia pues esta perfecto porque es su vida y el decide al respecto….
M da tanta rabia q todo le cuestionen sus acciones si no les gusta MICHAEL ¿por que se meten en esta pagina? hee…
Dejenlo en paz!!! ¿o el se mete en sus visa? NO LO CREO..!!
MICHAEL yo te entiendo se que tu ERES UN SER HUMANO y q como todos cometes herrores pero parece q a algunos se le olvida!!!!
Y si tu eres loco la verdad q yo culpo a tu padre el fue el que te traumo…
Pero no creo q seas ningun maniatico ni ninguna de las otras IDIOTESES q dice la gente IGNORANTE…
Para mi eres una persona muy tiernmo muy infantil como para hacer daño a la gente…!!!
MICHAEL no hagas caso a la GENTE ESTUPIDA q ahora por algo q algun IDIOTA comenta salen a insultarte porque no m digan q alguien alguna vez no escucharon un tema de MICHAEL y no les gusto.. o q alguna vez lo vieron bailar y no quisieron bailar como el….!!!
MICHAEL tu eres el mejor para mi y para todos tus otros fans eres el unico q logro mover MULTITUDES, el unico q quiso darle un giro a este mundo he hizo eso y MUCHO MAS!!!
TE AMOoOoOoO Y RESPETO TODAS TUS DESICIONES!!!!
ERES UNICO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS TUS FANS!!!
POR SIEMPRE THE KING OF POP!!!!
EL UNICOoOoOo…… MICHAEL JACKSON!!!!

28 05 2009
Evelin "FAN" a muerte!!!

ESPECILMENTE PARA TI ESTUPIDA “valentina” y para LA IDIOTA DE “natcha” y PARA “anonimo”, “fernanda”, “liusa” y “vanesa”

8 06 2009
FANA D LOS JONASS

Para mi tipo que no se le debería faltar el respeto a alguien que no tiene idea (posiblemente y sin ofender) que exista toda esta página web.
No estoy de acuerdo con las super fanas de Michael, pero tampoco estoy de acuerdo con aquellas que hablan super mal de el.
Me parece que SANDRA O SANDRA Y MICHAEL JACKSON, querida por favor deja de hablar así y respeta las opiniones acerca de el (MJ), te re fuiste feo de boca!!!.
“Y si tu eres loco la verdad q yo culpo a tu padre el fue el que te traumo…” esa fue frase de EVELIN *FAN* A MUERTE!!, no me parece que debas culpar al padre por su locura, me gustan algunos de sus temas, pero ya ni cerca estoy de meterme ni con el ni con su padre!!!!!!!
Dejen vivir a los famosos su vida!!!!
Si cualquiera sale en pijama a la gente no le tiene que importar, los famosos también son personas, RESPETOO!!!!!!

23 06 2009
jhonny jackson

me parece q estan emputandome por q hablan demas de michael jackson carajos de mierda ya dejenlo en paz acaso no tienen cosas q hacer??’ miercoles sus cantantes como daddy yankee y esos nacos acaso llenarian como llena michael miren la diferencia pelotudos el no canta mucho tiempo pero sigue siendo el mejor jajaj vendio mas de 700 millones acaso los de ahora lo hacen analicen mierdas….

26 06 2009
lupita

jajajajajajajajaajaj
no ps… yo creo q ya dejen de gastar su tiempo en mamadas
la vdd esq no soii fan de michael jackson
pero0 mi hermano si q lo es
y ps.. la vdd lo respeto0
es una persona unica a hecho0 aproximadamente 300 millones
de dolares a caridad
de hacho es el artista q mas a donado a la caridad
para los niños y demas
eii y aparte resibio el premio nobel de la paz
es considerado el rey del pop
y el mejor vocalista de musica popular de la historia
es un bailarin dotado sus pasos son populares
a nivel mundial
recibio el premio mas caro de la historia
campaña de promocion mas cara de la historia
portada mas cara de la historia
video musical mas caro de todos los tiempos
album doble mas vendido0 de todos los tiempos
es el artista mejor pagado de la historia
– Cuadro -de un artista vivo- más valorado de la historia
Es, de acuerdo con los Records Guiness, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.
El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares
Gana un globo de oro por “BEN” y es nominado a los oscars.
etc.. etc…
en pocas palabras
es una chingoneria y nadie jamas se acercara a su grandeza
y todos los q lo criqtican
primero dense cuenta quien es el y todo lo q ha logrado0
y luego veanse en el espejo0 y mirense la porqueria
a son a comparacion de este gran artista
no le llegan ni a los talones a michael jakcson
es decir no son nada , naaaaaada para criticarlo0
nos vemos
bye

26 06 2009
lupita

michael jackson
descansa en paz
el mundo acaba de perder a el artista q es considerado el
mejor bailarin,vocalista y persona mas caritativa
de todos los tiempos
nadien podra llegar a tener un don como el tuio0
nos vemos
bye

26 06 2009
MARIANA

OOLA PUES KIERO Q SEPAN TODOS Q EL REY DEL POP A MUERTO HOY

MICHEL JACKSON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGAN ESCUCHEN FOR EVER SUS CANCIONES PLIS PARA Q NUNCA SE OLVIDEN DE EL EL SERA INOLVIDABLE TE KEREMOS MICHEL JACKSON XK TE FUSITE NI MODO ASI ES LA VIDA

26 06 2009
alexandra

michael jakson
la unica persona k de verdad se considera el mejor
-vocalista
– bailarin-
y un poquito loquito
pero nadie lo podra superar por k el era una persona
intachable osea de lo mejor

k descanse en paz

bye bye

26 06 2009
26 06 2009
esqueletor

a sandra se la violo maikel y como que le gusto mucho mucho mucho…..

26 06 2009
yufreisi

q malo q murio maicol

26 06 2009
dewit

BUENO!! SABEMOS Q TODOS LOS ARTISTAS SIN SIEMPRE HAN SIDO UN TANTO EXENTRICOS EN SU FORMA DE VIVIR, VESTIR, HABLAR Y DE PENSAR.. PERO HUBIERA SIDO Q SALGA EN PAÑOS MENORES NO LO CREEN. JAJAJAJA..
GRACIAS

26 06 2009
antonela

********************eres el mejor nunca te olvidare eres favuloso me cantabas como cantas como bailas ……………………..

eres genial me fasina tus hijos ojala tus hijos saquen lo que tu hisiste……………..

26 06 2009
Geraldine

Bueno a mi me encantaba Michael Jackson y me da mucha pena que el mundo tenga que vivir una perdida como esta .De un artista tan completo y de una persona muy muy solidaria que no le costaba entregar un bien a los demas…mas aya de todo lo que se le acuso en vida ,tambien hay que rescatar lo bueno que iso y todas las causas nobles que iso …todos los premios que gano poe sus tantos talentos y sus tantas virtudes…que descanse en paz MICHAEL JACKSON!!!!! un idolo mundiaL !!!! dificiL de oLvidar !!!
Hastas siempre ….!!!

27 06 2009
esqueletor

ojala publiquen la vida de los cinco de jakson para que tengan mejor critica . y separen lo que fue como artista , y su vida privada que al parecer era un desastre

27 06 2009
gaby_poncia06@hot.....

bueno michael que descanses a unque no fuiste mi fans , fans pero me gustan tus canciones descansa y para mi sigues con vida tu cuerpo murio pero tu alma sigue con vida te quiero michel jackson. idolo de la musica ¡¡¡¡¡¡¡¡

27 06 2009
mariela

tu alma sigue viva michael

28 06 2009
negra

te amoooo michaellll………….nunk te olvidare 😦

29 06 2009
esqueletor

a lo mejor no murio y es un show adicional asu proximo concierto donde esta el cadaver asta que no ve el muerto enterrado no lo creo

30 06 2009
letty y soffy

solo dios sabe x q Michael era como era……………… dios lo tenga en su gloria

30 06 2009
soffy

no jusgaremos nunca a las personas por su apariensia, solo dedicarle a dios x q era un ser humano como todos nosotros

30 06 2009
soffy_y_ruben

q se jodan todos los q jusgan a la gente cuando mueren, a la mierda todos……….. nos amamos sean como nosotros

30 06 2009
soffy_y_ruben

un saludo a nuestros hijos a daiquito, monica, brisita y jairito…. q amaron a michael al igual q nosotros

30 06 2009
_ruben

ola yo ame a a michael siempre quise q fuera mio

30 06 2009
daer

yo tb quise estar com michael, pero tu _ruben estas mejor… aber di nos conosemos, para hablar d nosotros y tbpuede q hablemos de michael soy de bolivia mi numero s el 666

30 06 2009
brisita

holas soy la hijita de ruben y soffy, yo amaba a michael y me duele su muerte..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡michael te recordare 100pre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adios papitoss

30 06 2009
luis fernando

en verdad la muerte de este hombre conmuebe el mundo y yo soy uno de los muchos que lo recuerdan y en verdad aprendi a bailar con sus canciones y cresi escuchando a Michel, paz en su tumba. hoy muere en el mundo terrenal pero en nuestros corazones acaba de nacer una estrella para el legado del la historia de la buena musica rey del pop por toda la eternidad AATT: LUIS FERANANDO VALENCIA, desde colombia

30 06 2009
mimi

te amo 😦 Michael

30 06 2009
DOMI

COMO TE EXTRAÑAMOS ERA MEJOR DICHO SOY TU FAN NUMERO#1 COMO TE EXTRAÑO SIEMPRE VAS HA SER PARTE DE MI CORAZON MICHAEL¡¡¡TQM ¡¡¡DEP ¡¡:(

30 06 2009
DOMI

EL MUNDO ERA MEJOR CONTIGO MICHAEL ME DUELE MI CORAZON (NO ES BROMA) MI CORAZON ESTA ROTO Y SIEMPRE LO ESTARA TODA MI VIDA NO SABES CUANTO TE ADMIRO TODAVIA HAY MICHAEL SERAS UN ANGELITO K SIEMPRE ESTARA CONMIGO EN EL CORAZON¡¡¡

30 06 2009
DOMI

PINCHES JODONES SIEMPRE LOS K KRITICAN A LA JENTE SON ASI O PEORES ARRIIBA MICHAEL TE LLEVARE EN MI CORAZON PARA SIEMPRE

1 07 2009
frecuenciax

Estimados comentaristas, vayan al home del sitio en donde hemos publicado una nota en homenaje a Michael.
Saludos.
El equipo de Frecuencia X.

1 07 2009
leidy

sabem una cosa michel jhackson era uno de los favoridos de todos sus admiradores pero de mi ok

1 07 2009
esqueletor

NACIO NEGRITO Y MURIO BLANQUITO – DIJO SAN PEDRO UN POCO CONFUNDIDO CUANDO LLEGO QUIEN SERA- ES MACHAEL JACKSON , HOOOOO EMPAQUETASELO A EL IMFIERNO URGENTE

2 07 2009
XaneRy :(

haay
;MICHAEL JACKSON…¡*
Pss aki DeejaaNdO MI cOMeenThaareeO,,
:ps Lo sieenThO PoBree Thee extrañaree
MICHAEL JACKSON*
ERES lo MeejOr, eres mi artisthaa FaavOrithoO, VaaiLaas Supeer,
eres y eraas de lO MeejOr BUENO
byee…
nunkaa tee OlviDaaremos recuerDaaLoO….

2 07 2009
yo

michael jackson fue una buena persona las personas que hablan mal de el son unos tontos no tienen ni la mas minima idea de que michael tuvo muchos problemas y aun asi el siguio y son unos reverendos imbesies los que inventaron cosas feas de el

3 07 2009
esqueletor

hay que quitar a cristo de donde esta y poner a michael jackson …. falsos idolos enfoquense en el verdadero sentido si no moriran con el alma en el infierno con musiquita de m jackson…….

4 07 2009
sin reservas

ai mira michael jackson es de lo mejor solo q tu le tienes envidia aunq el rey del pop ya fallecio en sigue vivo pro me imagino q tu nisiqiera sabes q es ser rey jajaj perdedor (ra)

i love michael jackson

5 07 2009
esqueletor

a lo mejor el si save que es ser rey. salve rey de los gafos

5 07 2009
esqueletor

reinando en el infierno jejejejejeje saviondo saves ser rey rey de bobos

6 07 2009
esqueletor

amo a lo que tengo cerca a dios por encima de todas las cosas .miesposa hijos y toda la familia amigos pero m j por favor este mundo va al despeñadero

11 07 2009
carmen

como artista si sabreis como es yo digo es porke para mi esta aki conmigo. y como persona no sabeis nadie como es………. un amor.cariñoso.divertido.risueño.generoso.sobretodo un amigo muy especial. te kiero michael. tu amiga. siempre..besos .amorrrrrr

11 07 2009
esqueletor

claro no va aser cariñoso drogoso peposo el rey de la pastillas pepino´´´´drogaooooo siempre drogaooo miki jackson

Responder

