El amo de la noche

15 07 2008

The Dark Knight Teaser poster

Se viene una de las películas más esperadas del año: Batman: The Dark Knight, segunda parte de la nueva saga del detective oscuro. Tras la aparición en la pantalla grande de “Batman Begins” en el año 2005, de la mano de Christopher Nolan y Christian Bale, la leyenda del caballero de la noche ha retomado fuerza dejando atras las desastrosas y caricaturescas “Batman Forever” y “Batman y Robin”, del alemán Joel Schumacher.

Pareciera que, al fin, se han encontrado los constructores ideales para narrar las aventuras de este personaje, uno de los héroes más complejos e interesantes de los últimos años, el cual ha sido bastardeado y llevado al ridículo total. Tenemos la esperanza que esta nueva entrega del Señor de la Noche sea tanto o más que su predecesora del año 2005, la cual mostraba a un Bruce Wayne conflictuado, oscuro, violento y reflexivo.

Un sabor semiamargo rodea a este film, ya que es el último rodado por Heath Ledger antes de su trágica muerte.   Aqui encarna al Joker, archienemigo del encapotado.

Las imágenes promocionales prometen llevar a Ledger a la historia por su interpretación.

Luego de su estreno en nuestro país, haremos un informe completo sobre The Dark Knight y sus predecesoras, recorriendo un poco la historia del personaje e intérpretes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: