Noticias, Cartelera y Ranking del Rock y del Pop mundial del 14 de Junio

12 06 2008

INFORMATIVO: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

CARTELERA: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

FLASH INFORMATIVO: Escuchar Click Aquí  Descargar Click Aquí

 

 

INTERNACIONALES

 

Mika va por su segundo disco

 

 

 

El cantante Mika, informó que su segundo disco está encaminado. Luego de recibir su distinción a compositor del año en los premios ingleses “Ivor Novello”, el musico libanés señalo a la revista Billboard que ya tiene su mente enfocada en su segundo opus, aunque aun no tiene definido el título ni la fecha de salida.

 

Viene Joe Satriani

 

 

 

Joe Satriani regresara a la Argentina para presentar su nuevo disco. El guitarrista, a quien se lo considera uno de los mejores del mundo, se presentara el dia 25 de julio en el Estadio Pepsi Music. En el curso de su legendaria carrera, Satriani ha editado 12 discos como solista, que vendieron más de 10 millones de unidades alrededor del mundo.

 

Radiohead cada vez más verde

 

 

 

Radiohead, acaba de iniciar en la ciudad de Dublín la etapa europea de su gira mundial, durante la cual pondrá su popularidad al servicio de la defensa del medio ambiente. La banda inglesa, invitó a la asociación “Amigos de la Tierra” a sumarse a sus espectáculos para difundir la campaña “The Big Ask”, que reclama a los países de la Unión Europea una ley a favor del recorte de las emisiones de los gases que generan el efecto invernadero.

 

NACIONALES

 

 

Los Fabulosos Cadillacs tocan el primero de julio

 

 

 

El regreso de los Fabulosos Cadillacs esta confirmado para el dia primero de Julio. Con afiches alusivos que empapelan las calles de Buenos Aires, la banda de Vicentico concretara su vuelta con un show en un estadio que todavía no fue confirmado. Además de tocar en vivo y salir de gira por todo el continente, el grupo lanzará a mitad de año un disco con canciones nuevas y algunas versiones de sus temas clásicos.

 

 

León Gieco por partida triple

 

 

 

Leon Gieco editara un compilado de 3 CDS con versiones y temas inéditos. Los discos del cantautor santafesino se agruparan por género, y participaran varios artistas invitados, desde Teresa Parodi y Jairo, hasta Pappo y Los Piojos, entre otros. El compilado, se vendera junto en un box set de edición limitada.

 

RANKING DEL ROCK Y DEL POP MUNDIAL DE FRECUENCIA X

 

1 – Bahiano – Tarde gris – sube 1 puesto

 

2 – Britney Spears – Break the ice – sube 2 puestos

 

3 – Babasonicos – Pijamas – baja 2 puestos

 

4 – Avril Lavigne – The best damn thing – sube 2 puestos

 

5 – Massacre – La Reina de Marte – baja 2 puestos

 

CARTELERA DE RECITALES

 

Martes 17

Los Cafres en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 21 hs., Capital Federal.

 

Sabado 21

El Cuarteto de Nos en El Teatro de Flores, Av. Rivadavia 7800, a las 19 hs., Capital Federal.

 

Domingo 22

Antonio Birabent en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343, a las 21:30 hs., Capital Federal.

 

Viernes 27

Danger Four festeja sus 25 años en el Teatro Opera, Av. Corrientes 860, a las 21:30 hs., Capital Federal.

 

BREVE

 

Amy Winehouse se lleva su adicción a Israel

 

Amy Winehouse comenzará un tratamiento corto de rehabilitación en un centro médico de Israel. Por pedido de su manager, la clínica recibirá a la cantante para desarrollar una recuperacion que durará tan solo 36 horas con resultados altamente efectivos. Andre Waismann, el médico que atenderá a la diva, señalo que la adicción a las drogas no es un problema social, sino que es neurológico.


Acciones

Information

3 responses

9 09 2008
erikaa

VAMOS AMY. SOS LA MEJOR

16 09 2008
SuperNova

Tengo el material discografico de Amy desde hace apenas unos pocos meses, pero asi como ella se adicto a las drogas, yo me adicte a ella, yo tambien probe drogas, pero gracias a Dios, no fue por mucho tiempo y pude escaparme rapido de ese oscuro abismo, abismo en el que nada Amy ahora; pido a Dios todopoderoso para ella logre salir de ese infierno, no hay duda que su problema es psiquico y depresivo, conozco de eso, pero ya ven, yo fui un dia hace un largo tiempo atras victima de la depresion y es mala amiga, desde aqui le envio un fuerte abrazo y un dulce beso para q se motive a seguir dando mas… good look Amy! back to white… no in black! please!

9 10 2008
Paul

Amy no nos dejes. Recupérate pronto y que se haga el milagro. Una estrella no nace todos los días, y tu, ademas, eres una constelación.Tus interpretaciones son únicas y nos has robado el corazón.Todo el mundo te quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: