Blind Melon: banda de un solo hit

1 06 2008

 

Frecuencia X se sigue renovando y estrena nueva sección: Bandas de un solo Hit es el nuevo segmento que inauguramos este sábado, presentándote a los artistas que son recordados por una sola canción, aunque no sepamos su nombre.

 

El artista elegido de esta semana es Blind Melon, quienes obtuvieron su momento de gloria con No Rain, un tema en el que destilaban un hippismo naif, y que contribuyó en gran medida a difundir su música. El video de esta canción, protagonizado por una niña disfrazada de abeja, giró intensamente por MTV, y alcanzó una inusitada y espectacular popularidad, consiguiendo que el disco supere las cuatro millones de copias vendidas.

 

Mira el video de No Rain a continuación y dejanos tus comentarios sobre si conocías la canción pero no sabias quien era el artista.

 


Acciones

Information

One response

3 06 2008
Sitio actualizado: Programa 26 « Frecuencia X Web

[…] Estrenamos nueva sección en el programa “Bandas de un solo Hit” en donde recordaremos a los musicos que trascendieron por unos pocos temas, en la primer entrega: Blin Melon. Para leer el informe completo hace Click Aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: