El mundo es redondo

22 04 2008

 

“Yo si se algo les aviso pero hay que entrar a Mundo Redondo, ahí va a ser el primer lugar que aparezca data”. La frase se puede leer en un foro ricotero que describe la presentación del Indio Solari en la provincia de Córdoba, el pasado 12 de Abril, y se refiere a la hipotética y remota reunión de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, algo tan ansiado como ilusorio para los miles de fanáticos que esperan tamaña noticia. No es casual que el sitio http://www.mundoredondo1.com.ar sea mencionado de esta forma: este portal no solo difunde la mística ricotera como tantos otros, sino que la enaltece con la dedicación de una hormiga. Decir que es el diario Web de los Redondos no es una exageración, el sitio se actualiza de manera periódica, con la puntillosidad de un matutino de actualidad. Y es que los Redondos son como los Beatles: siempre hay noticias de ayer para contar.

 

Entra en http://www.mundoredondo1.com.ar y sumate a la misa pagana del dios Patricio Rey.

 


Acciones

Information

9 responses

24 04 2008
Juan

Si, no solo eso, sino que tambien dan una mano a distintas bandas y quienes desean escribir algun texto, publicandolos. Nuestro caso es uno con nuestra banda “Despues de Aquel Suceso”.

Un abrazo, redondito.

24 04 2008
Ignacio Córdoba

La verdad que es el sitio de todos los ricoteros…, en el que podemos conocer más de Patricio Rey, y además tenemos toda la info reciente. Excelente su trabajo…!

“Redondo Mi Corazón, de Ricota Mi Alma” (L)

24 04 2008
Silvina

Yo particularmente estoy muy agradecida a esta pagina la verdad lo hacen con tanto sentimiento y eso se ve y se siente..Felicitaciones a los chicos de la pagina y un abrazo grande..

24 04 2008
julian

sin palabras, mundoredondo es la cita obligatoria, diria, de todas la mañanas, porque casi siempre hay novedades, siempre interpretando los codigos nuestros

gracias por el laburo peto y rulo

abrazo

julian

“esto es efimero, ahora efimero… como corre el tiempo…”

24 04 2008
pato

mundoredondo es lo mejor, abarca desde lo mas detallado hasta lo mas general, todo lo que tenga que ver con los mas grandes de la cultura rock argentina y eso que soy uruguayo eee, pero me parece que se apreciar algo la musica, y si algo que nunca debe morir en nuestras almas es Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, nada mas que decir, sino muchas gracias, a los creadores, y decirles que en el foro, no solo se comenta de noticias a diaro sino que gente de muy buena impetú y siempre a alguien te encontras jejeje

abrazo

patoredondo

25 04 2008
Hito

Mundo Redondo es como Patricio en la web, no solo nos enteramos de las ultimas noticias sino que atraves de el foro y el chat podemos compartir el mismo sentimiento que llevamos adentro con otros miles de ricoteros.
Personalmente me siento uno mas de MR, ya que lo hacemos entre todos, es imprecionante como cada uno aporta su granito de arena.
Peto y Rulo son 2 grossos.. gracias por todo!!

25 04 2008
Luis

Visito Mundo Redondo desde hace muchos años, cuando el link era aun http://www.mundoredondo.com.ar sin el 1… la información que tiene este sitio es impresionante, se que el resto de las paginas redondas hacen lo mejor que pueden, pero este por lejos es el mejor… Rulo y Peto, dos redondos de pura cepa…! (sabemos identificarnos los históricos)

21 07 2008
MAU_REDONDO.

“”LES CUENTO,EL VIAJE HASTA TANDIL FUE UNA ODISEA PARA MI,PERO LES RESUMO EL VIAJE PARA NO ABURRIRLOS,FUIMOS EN EN UN FIAT 128/ CON MIS 2 PRIMOS.SALIMOS EL SABADO ALAS 7HSAM,DE GRAND BOURG,BS.AS , SENOS S0PLO LA JUNTA,NOS QUEDAMOS SIN ACEITE SIN AGUA EN EL MOTOR TUBIMISMUCHOS PROBLEMAS,PERI EN EL CAMINO ENCONTRAMOS MUCHOS AMIGOS RICOTEROS QUE NOS DIERON UNA MANO.LLEGAMOS ENPUJANDO EL COCHE 20MNTOS ANTES DEL RECITAL,POR SUERTE!!!!PERO TODO VALIO LA PENA POR QUE!!!!MONARCAS hay muchos pero REY hay uno solo””””PATRYCIO””””””FELYZ DIA AMIGOS RICOTEROS””””””

24 11 2008
ely prey

hola a todos los ricoteros la verdad es que esta buenisimo que aiga un lugar en donde dejemos nuestras opiniones. bueno saludos atodos los ricotero.(patricio rey y sus redonditos de ricota)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: