Luego de 2 años reapareció el Indio Solari

16 04 2008

En el anfiteatro de Jesús María, el frontman presentó Porco Rex, su segundo disco como solista.

Más de 40 mil fanáticos pasaron en la noche del sábado por el show de Carlos “Indio” Solari en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, Córdoba. Fue la presentación oficial de su segundo disco solista “Porco Rex” y la primera vez que El Indio toca en tierras cordobesas desde el recital de los Redonditos de Ricota de 2001 en el Chateau Carreras.

Pasadas las 21.15 el cantante y su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron con el concierto acompañado de un importante despliegue de luces. Sonaron “Pedía siempre temas en la radio”, “Ramas desnudas”, “Martini y Tafiroles”, “La hija del fletero”, “Tarea Fina”,”Mientras tanto el sol se muere”, “Porco Rex”, “Bebamos de las copas más lindas”, “Un Angel para tu soledad”, “Nike es la cultura”, entre otros.

Los seguidores del Indio llegaron desde diferentes los puntos del país, lo que ocasionó una congestión de tránsito, que produjo demoras de hasta tres horas en el camino de 50 kilometros que separa a la Jesús María de la capital provincial.

Para el evento se montó un operativo de seguridad que contó con 715 efectivos pertenecientes a la Policía, Gendarmería Nacional, la Guardia Urbana del municipio local y personal que pusieron a disposición los organizadores del espectáculo, de los cuales 395 trabajaron en los alrededores del anfiteatro, mientras el resto se ubicó dentro del mismo.La policía informó esta mañana que una veintena de jóvenes detenidos por infracciones al Código de Faltas, en su mayoría por exceso en el consumo de alcohol.

Fuente: Revista Rolling Stone


Acciones

Information

2 responses

27 12 2008
guille

hola …tuvo re piola el recital segi asi

6 10 2010
jorge uruguay

que venga mas seguido a uruguay hay mucha gente que nececita de su musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: