Que te mejores, Lenny

30 03 2008

lennytapa.jpg

Ahora que Lenny Kravitz recayó en sus inconvenientes sanitarios y no vendrá a tocar en Argentina (¿se acuerdan del frustrado concierto de Metallica, igualmente cancelado por “problemas de salud” de sus integrantes?), les comentamos, tema por tema, el nuevo disco del neoyorquino, “It Is Time For a Love Revolution”, a ver si con esto nos desasnamos y le damos otra oportunidad.

1 – Love Revolution
La primera canción del disco es interpretada junto al rapero Kanye West y es un tema potente con un buen ritmo de inicio.

2 – Bring It On
Ostenta un riff que descubre el costado heavy de Kravitz, un tema rockero con sitar incluido y un gran solo de viola, cortesía de su inseparable colaborador Craig Ross.

3 – Good Morning
Aquí comienza a bajar un poco el ritmo aunque se trata de otra canción altamente positiva que nos invita a levantarnos y disfrutar de un excelente día por venir.

4 – Love Love Love
En colaboración con “will.i.am”, líder de Black Eyed Peas, se erige este funk-rock que es el primer tema de difusión del disco, y que podría emparentarse con los Red Hot Chili Peppers.

5 – If You Want It
Junto al músico de Hip-Hop Jay-Z, Lenny marca el arribo de la melancolía con una balada power, que posee un gran desarrollo, comparable a “Stairway to Heaven” de Led Zeppelín, con un comienzo acústico y un final a toda marcha.

6 – I’ll Be Waiting
Esta balada contiene un gran estribillo, que suena como un tema de Motown con John Bonham en la batería.

7 – Will You Marry Me
Otro funk-rock que en este caso nos recuerda a James Brown.

8 – I Love the Rain
Esta canción fue realizada junto al ex – N’SYNC Justin Timberlake, y es una balada clásica con una muy buena interpretación de Lenny.

9 – A Long and Sad Goodbye
Es una dedicatoria-reclamo a su padre, quien falleció en 2005, a la manera de “Mother” de John Lennon, cuya influencia se extiende a lo largo de todo el disco.

10 – Dancing Till Dawn
Es este tema podemos encontrar rastros de “Miss You” de los Rolling Stones, con algunos arreglos de saxo.

11 – This Moment Is All There
Este es un exquisito lento de lo más “hot”, potente y tranquilo.

12 – A New Door
Interpretado junto al músico y actor Jamie Foxx, ganador del Oscar a Mejor Actor en 2005 por interpretar a Ray Charles en el cine. Es otra balada de calidad.

13 – Back in Vietnam
Aquí encontramos otra cita a los Stones: “Satisfaction” en el bajo de este tema, donde compara la guerra de Irak con la intervención de los Estados Unidos en aquel país asiático.

14 – I Want To Go Home

Canción a dúo junto a la cantante Hawaiana Nicole Scherzinger, líder de las “Pussycat Dolls”, llena de melodías, y cuya narración es la de un soldado “que quiere regresar a casa”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: