¿Cuál es la pelicula mas berreta de la historia?

14 03 2008

posterrserieb.jpg

Ese film que prometia taquilla pero te fuiste del cine antes de que terminara.

Esa pelicula clase “B” en la que se le veia el cierre del traje al hombre lobo.

Esa pelicula de producción nacional dirigida por Rodolfo Ledo.

Para vos, ¿Cuál fue la peli mas olvidable que viste en tu vida?

Ayuda a Diego “El angel negro” Cirulo, columnista de cine de Frecuencia X, a aclarar este dilema.

Contesta a nuestra consigna dejando tu comentario aqui o durante el programa:

Por teléfono: 4371-3979

Por mail: frecuenciax@radiozonica.com.ar

Por MSN: oyentes@radiozonica.com.ar

O por SMS: al 55588 con la palabra “zonica” (espacio y el mensaje).

Acciones

Information

4 responses

15 03 2008
El Witty de Paternal

Generalmente no tengo problemas con las peliculas berretas, siempre y cuando tengan una historia que me atraiga o que simplemente hagan reir por lo berreta que son. Pero si tengo que nombrar una pelicula que realmente me tomo unas 3 sesiones de terapia para poder olvidar, esta es “Antes de que termine el dia” o algo asi, la cual protagoniza Jennifer Love Hewitt (no confundir con la de Julie Delpy y Ethan Hawke). Realmente detesto las comedias romanticas, y esta fue la mas trillada y acartonada de todas. Recomiendo que vean el final de esa pelicula en caso de que un dia tengan ganas de morirse ahogados en su propio vomito. Bueno, un saludo para todos y sigan asi que la radio esta buenisima!! (uh, se me escapo un saludo onda Radio Disney…)

16 03 2008
El Angel Negro

Como columnista del programa debo cumplir con mi deber y decir que una de las películas mas berretas que vi en mi vida fue “Las aventuras del extraterrestre”, film argentino de fines de la década del 80 protagonizado por Dissi y Portales. Creo que va a quedar en mi mente como una pesadilla la escena final de Portales disfrazado de mina para adoptar al nene que se comunicaba con el “Grok” proveniente de no se donde.
Me corrijo, creo que la pesadilla era ver la nave del extraterrestre construida con papel celofán.
Gracias Corman, gracias Argento, gracias Bava.
Gracias por el cine B de calidad!!!

5 06 2013
pedrito de burzako

odio a los judios

5 06 2013
el rabino rubinstein

los judios somos la meta

Responder

